Los Mejores Portátiles Para Ciencia de Datos 2024

On

Si elige esta computadora portátil delgada, no necesitará buscar ni comprar un adaptador de puerto. Tiene 1 puerto USB 3.1 Tipo C Gen 1, 2 puertos USB 3.1 Gen 1 (uno con carga de apagado), 1 puerto USB 2.0 y 1 puerto HDMI con soporte HDCP. Una tarjeta gráfica dedicada puede mejorar el rendimiento al trabajar con visualizaciones de datos complejas. Para usar un portátil dedicado a la ciencia de datos, recomendamos adquirir una con al menos 16 GB de RAM.

Las mejores laptops HP para trabajar ciencia de datos: machine learning y deep learning

En términos simples, los notebooks para ciencia de datos son libros electrónicos que pueden integrar código informático, gráficos, texto e imágenes dentro de un mismo archivo, haciendo más simple la construcción de sistemas de análisis de datos. Algunos usuarios pueden optar por un equipo más barato con un procesador de núcleo único, mientras que otros necesitan un portátil con un procesador de cuatro núcleos, grandes cantidades de memoria RAM y una tarjeta gráfica dedicada. Su procesador tiene (8-core/16-thread, 20MB cache, y hasta 4.7GHz max boost) que es perfecto para la ciencia curso de análisis de datos de datos, además, su tarjeta gráfica te permitirá completar rápidamente tus tareas sin ningún problema. El Dell 9310 XPS es un portátil excelente para la ciencia de datos, ya que tiene potencia de procesamiento y RAM de sobra para que incluso las tareas más complejas se terminen rápidamente. La calidad del micrófono también es muy buena, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran grabar datos de audio. La calidad de la cámara es muy buena, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran que hagas fotos o vídeos de tus datos.

laptop para ciencia de datos

Importancia de las laptops en IA y ML

Si trabajas durante períodos prolongados, busca laptops con funciones como antirreflejo y luz azul baja para ayudar a reducir la fatiga visual. Nuestro modelo HP ENVY cuenta con la resolución más alta con una increíble pantalla 4K, adecuada para editar imágenes mientras viajas. Podría decirse que la unidad de procesamiento gráfico es la especificación más importante para que una laptop ejecute IA y aprendizaje automático (ML). Los procesos de IA a menudo implican la manipulación de grandes matrices de datos numéricos, lo que puede llevar mucho tiempo. Las GPU resuelven este problema con capacidades de procesamiento paralelo que les permiten ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo.

  • Está equipado con un procesador Intel Core i H de 12 núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB.
  • Por eso deberíamos buscar un ordenador que venga equipado con una GTX 1650 o superior.
  • Si está buscando una computadora portátil que pueda garantizar un rendimiento de calidad duradero, Acer Aspire 5 es una buena elección.
  • La Ciencia de Datos es un campo complejo que requiere ordenadores potentes para procesar datos y construir modelos de manera eficiente.

¿Qué PC necesito para el análisis de datos?

  • La duración de su batería se estima en 4,5 horas, pero este tiempo puede reducirse bajo un régimen de uso intensivo.
  • Su teclado también es increíble ya que tiene retroiluminación para que puedas trabajar en condiciones de poca luz sin ningún problema, además las teclas responden muy bien y tienen mucho recorrido, lo que las hace perfectas para escribir rápido.
  • También tiene un puerto Ethernet para que puedas conectarte fácilmente a Internet sin problemas, y además viene con una webcam HD integrada para que puedas chatear por vídeo fácilmente con tus colegas o clientes.
  • Este gadget paquete en el 10th Procesador Intel Core i7-1065G7 que cuenta con excelentes prestaciones y funciona en cohesión con la GPU NVidia GeForce MX250.
  • Microsoft pensó en este caso de uso y desarrolló Microsoft Surface Laptop 2 como la mejor computadora portátil para resolver este problema.

Nada supera la emoción de comprar un portátil extremadamente potente que también se ve muy bien y hace alarde de un chasis metálico. Además, si le a la ciencia de datos, el nuevo Razer Blade Pro 17 es un excelente dispositivo https://despertarandino.com/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ para poseer cortesía de una pantalla de gran tamaño y una serie de otras especificaciones funcionales. La GPU existente también viene equipada con 8 GB VRAM que lo convierte en un aliado de juego bastante funcional.

Es muy probable que en un par de años necesites el doble de almacenamiento del que requieres hoy. Ten en cuenta esto en función del plazo que esperas que dure tu disco duro antes de volverse obsoleto. También está la posibilidad de ampliar tu capacidad de almacenamiento con unidades externas, pero esta opción no es la más https://emprendernegocio.mx/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ recomendable, ya que la velocidad de acceso al disco se ve limitada por la velocidad de la interfaz USB. De todos modos, aunque no almacenes tus datos en el disco de tu portátil, debes apuntar a un disco de estado sólido veloz – un SSD PCIe u otra forma de almacenamiento flash, como una unidad M.2 – de 512 GB como mínimo.

También tiene un SSD PCIe NVMe rápido de 1 TB que le permitirá transferir datos rápida y fácilmente, además es perfecto para almacenar grandes conjuntos de datos ya que su enorme memoria puede contener toda su información esencial. Algunas marcas comercializadas para trabajar con ciencia de datos suelen tener características específicas que satisfacen las necesidades de los profesionales de la informática. Sin embargo, una computadora económica también podría ser suficiente para data scientist con un presupuesto más ajustado. Debido a la naturaleza de la mayoría de los proyectos de ciencia de datos, se recomienda un equipo con una buena relación entre el precio y el rendimiento. Por lo tanto, es importante prestar atención a la frecuencia del procesador, la cantidad de memoria RAM, el almacenamiento, la tarjeta gráfica y los puertos disponibles. HP Envy 17, no es la mejor, pero es una buena opción entre las últimas computadoras portátiles para proyectos de ciencia de datos.

HP Victus 15

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *